Imprimir

Hasta el 12 de mayo abierto el plazo para preinscripciones en las actividades de Verano para jóvenes de 14 a 17 años

Desde hoy y hasta el próximo 12 de mayo los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 17 años podrán realizar la preinscripción en TIVE Alcalá, para participar este verano en el amplio abanico de actividades naúticas, deportivas, lúdicas o de inmersión en inglés que la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid oferta a través de su programa '14/30. Actividades para jóvenes de la Comunidad de Madrid '.

El sorteo para conocer el orden de inscripción en las actividades se celebrará el día 16 de mayo y su publicación se realizará 19 de mayo. Podrá consultarse en la pagina web de inforjoven, en el blog del CIDAJ o en TIVE, Alcalá.

Las inscripciones se realizarán los días 26, 27, 28 , 29 y 30 de mayo, 2 y 3 de junio, según orden establecido en el sorteo, en la Oficina Joven Comunidad de Madrid. TIVE, (c/ Fernando El Católico, 88. Madrid).

A partir del 5 de junio podrán inscribirse aquellos jóvenes que no tengan preinscripción si quedan plazas libres en alguna de las actividades. La oferta completa de actividades se publica después del sorteo y antes del comienzo de inscripciones.

Asimismo, desde el TIVE Alcalá (c/ San Felipe Neri, 1. Esquina Plaza de los Santos Niños), se tramitan diversos carnés de interés juvenil (joven, estudiante o alberguista), así como seguros de viaje, alojamientos en albergues juveniles y cursos de idiomas en el extranjero con una amplia gama de escuelas y ofertas. Este servicio se oferta a los jóvenes del corredor del Henares llegando a gestionar alrededor del millar de servicios, en lo que va de año, principalmente en lo referente a carné joven y carnés internacionales.

Fecha de impresión:14 de agosto de 2020