Imprimir

Jesús Cisneros y Yolanda Arestegui inauguran el año teatral en Alcalá con "No te vistas para cenar"

En el Teatro Salón Cervantes los días 17, 18 y 19 de enero

El próximo viernes sube de nuevo el telón en el Teatro Salón Cervantes. La nueva temporada comienza con "No te vistas para cenar", comedia protagonizada por Jesús Cisneros y Yolanda Arestegui, vecinos además de Alcalá de Henares. Les acompañan sobre el escenario Aurora Sánchez, Antonio Vico y Cuca Escribano y el director es José Troncoso. Habrá funciones el viernes (21:00 h), el sábado (19:00 y 21:00 horas) y el domingo (19:00 horas).

"No te vistas para cenar" es una comedia de enredos, obra del dramaturgo suizo Marc Camoletti, que ha sido representada en todo el mundo y en multitud de idiomas.

El argumento habla de Fernando (Jesús Cisneros), que aprovechando que su mujer, Mercedes (Yolanda Arestegui) tiene que ir a visitar a su madre, invita a su amante, Susi (Cuca Escribano) a pasar el fin de semana con él; también a un amigo suyo ¿Carlos (Antonio Vico)- para tener una coartada e incluso ha contratado a una cocinera, Susana (Aurora Sánchez) para que no les falte de nada. Pero las cosas no le salen como él espera y la velada romántica se acaba convirtiendo en una noche muy movidita en la que todos fingen ser lo que no son para evitar ser descubiertos.

Fecha de impresión:18 de junio de 2019