Imprimir

"Rockanroleando a pie de calle" para estrenar la nueva temporada de Otra Forma de Moverte

OFM vuelve el 21 de septiembre

El sábado, además, IV Liga Complutense de Futbol Chapas, Taller de Cómics, Exhibición de Deportes Urbanos, Taller de Fotografía Nocturna, Taller de Recursos para la Expresión Artística y el Crecimiento Personal y Taller de Búsqueda de Empleo en Redes Sociales y Profesionales.

El programa municipal de ocio saludable para jóvenes Otra Forma de Moverte retoma sus actividades el próximo sábado. Para celebrar el nuevo curso, OFM proponer "Rockanroleando a pie de calle", convirtiendo la calle Mayor en un gran escenario para grupos musicales que buscan darse a conocer; a partir de las 20:00 horas se sucederán las actuaciones de grupos como The Crisis, Angulo Muerto, Kelsen, Genuine Karma, Blue gas, Time Up, Ruta 57, Royal Flush y Scylla. El cierre lo pondrán Gyzzard y Nocaut a las 22:00 horas en la Plaza de los Santos Niños.
Además, en la Casa de la Juventud tendrá lugar la I Jornada de la IV liga Complutense de Fútbol Chapas (17:00 h.; necesaria inscripción previa en futbolchapasalcala.com); en el mismo espacio, Taller de Cómic a partir de las 18:00 horas (inscripción previa en patricia@tiempoeducativo.es ).

En la Capilla del Oidor (Plaza de Cervantes), exhibiciones urbanas de parkour, skateboard, bicis bmx, freestyle y trial, todas ellas, bajo el eslogan "Practicar deporte es sano, cuidar la cuidad es inteligencia ciudadana" (18:00 h.).

A partir de las 21:00 horas, Taller de Fotografía Nocturna en la Plaza de los Santos Niños (inscripción previa en ofdm@ayto-alcaladehenares.es).

Por último, se pone en marcha la campaña "Convierte tu tiempo libre en tiempo productivo", donde se aglutinan talleres, cursos, sesiones de asesoría, etc., gratuitos y accesibles para todos los jóvenes hasta 30 años (información e inscripción previa en ofdm@ayto-alcaladehenares.es). El próximo sábado, para arrancar, Ciclo de Formación para el futuro laboral; Taller para la expresión artística y el crecimiento personal, orientado a monitores y coordinadores de tiempo libre para impartir con niños y adolescentes; Taller de búsqueda de empleo en redes sociales y profesionales (herramientas, video-curriculum vitae, blog¿); y Sesión Infórmate, con información sobre actividades, empleo, formación, sexualidad, recursos, atención jurídica, carnés juveniles, cursos de idiomas. A partir de las 20:00 h. en la Casa Tapón (Plaza de los Santos Niños).

Fecha de impresión:14 de agosto de 2020