Imprimir

Artesanía realizada con hilo y un Don Juan de "clicks", en la Casa de la Juventud

Hasta el 26 de octubre se podrá conocer en La Juve la trayectoria de este artista, resumida en treinta imágenes en las que trata los temas más diversos; logos, infantiles, marinas, retratos, dibujos, etc

La edil Virginia Sanz visitó la exposición de trabajos artesanos realizados por Domingo Arriaga

Alcalá, 23-oct-2012.- "La Casa de la Juventud es un gran espacio expositivo para los jóvenes artistas de Alcalá y así se plasma en la programación de la Campaña de Otoño", dijo la edil de Juventud, Virginia Sanz, tras la visita a la muestra "Fantasía en hilo", que reúne el trabajo artesano y de manualidades realizado por Domingo Arriaga con hebras de hilo.

Hasta el 26 de octubre se podrá conocer en La Juve la trayectoria de este artista, resumida en treinta imágenes en las que trata los temas más diversos; logos, infantiles, marinas, retratos, dibujos, etc.

Versión "click" de Don Juan

Sanz ha anunciado que a partir del día 30 de octubre, en la Casa de la Juventud "podremos disfrutar de una original exposición que, con figuras "clicks", recrea escenas y escenarios de la obra Don Juan Tenorio".

Serán siete dioramas que representan otras tantas escenas de la obra de Zorrilla y que llegan a la ciudad complutense coincidiendo con la tradicional y multitudinaria representación del Don Juan en Alcalá, Fiesta de Interés Turístico Regional que tendrá lugar los días 1 y 2 de noviembre en la Huerta del Obispo.

La exposición, realizada por la Asociación Española de Coleccionistas de Clicks de Playmobil, estará abierta al público hasta el 23 de noviembre (lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas; sábados, de 10:00 a 14:00 horas)

Fecha de impresión:14 de julio de 2020