Imprimir

Juventud aún dispone de plazas para el campamento de verano en el albergue La Serranilla, en Cuenca

Cartel del Campamento en La Serranilla 2012

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares mantiene abierta la inscripción en el campamento de verano previsto del 16 al 25 de julio en el Albergue Juvenil La Serranilla, situado en el pueblo de Villanueva de Guadamejud (Cuenca), a 149 km de Alcalá de Henares. Está enfocado a chavales de entre 7 y 14 años y el precio es de 285 euros. La solicitud de plaza se realiza en la Casa de la Juventud, de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

El concejal de Juventud, Marcelo Isoldi, insiste en que este campamento es una "oportunidad inmejorable para que niños y jóvenes entren en contacto con la naturaleza, conozcan el medio ambiente y aprendan a respetarlo, a través de las múltiples actividades lúdicas y formativas que se ofrecen".

"La Serranilla" forma parte de la Red Española de Albergues. Ocupa un edificio de dos plantas de muy reciente construcción y está situado en el núcleo urbano de Villanueva de Guadamejud. En la planta superior se encuentran habitaciones y baños y en la de abajo están el comedor, la cocina y la sala de juegos; las instalaciones cuentan con piscina y zona polideportiva para jugar al fútbol, al baloncesto y al frontenis. La situación del albergue posibilita la visita a espacios naturales cercanos, como el Pantano de Buendía o la Ruta de las Caras.

Fecha de impresión:14 de julio de 2020