Inicio

Nueva convocatoria de Rutas por la Naturaleza en Alcalá de Henares

Volver Imprimir Compartir

Rutas naturaleza 2020

Fecha de publicación: 09/03/2020

El próximo sábado 14 de marzo dará comienzo un nuevo programa de rutas guiadas por la naturaleza en Alcalá de Henares, que se iniciará con la Ruta de las Cigüeñas. Hasta el próximo 14 de junio se realizarán un total de 25 rutas, en las que se podrá conocer el patrimonio natural de la ciudad: fauna, zona de especial conservación (río Henares), flora, zonas ZEPA (estepas cerealistas), infraestructura verde, o Ruta de las Cigüeñas, entre otras.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares apuesta claramente por promocionar el conocimiento de los valores naturales del municipio y los beneficios que tienen en la calidad de vida. Sensibilizar sobre la importancia de contribuir a su conservación y mejora es un objetivo básico para alcanzar como sociedad los Objetivos de Desarrollo 2030 que plantea Naciones Unidas, en los que se reconoce la importancia de abordar a la vez la lucha contra la pobreza, el cuidado del planeta y la disminución de las desigualdades.

Las rutas son gratuitas y para participar únicamente hay que enviar un correo electrónico a mambiente-educacion@ayto-alcaladehenares.es, indicando a cual/es se quiere asistir y el número de asistentes.

Más información:

Tfno. 91.888.33.00 ext 3230/3284
Calle Bosnia Herzegovina, 6.

Descarga de archivos

Descargar archivo

Rutas por la naturaleza marzo-junio 20
Tipo de archivo: PDF | Idioma: Spanish

  • Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Teléfono: 91 888 33 00
  • Contacto
  • RSS RSS