Inicio

La Junta Municipal de Distrito III celebra el sábado 18 de enero su Cross Escolar

Volver Imprimir Compartir

Cross Escolar DIII

Fecha de publicación: 13/01/2020

La Junta Municipal de Distrito III acogerá el sábado 18 de enero, a partir de las 10:00 horas, la celebración del II Cross Escolar de la temporada 2019/2020, en el que participan atletas desde la categoría de pre-benjamín a cadetes, y que este año incluye como novedad la categoría de adultos. La organización de este tradicional evento de deporte infantil corresponde a la Junta Municipal del Distrito III y la Ciudad Deportiva Municipal.

La recogida de dorsales podrá realizarse en la Casa del Deporte (Avda. Virgen del Val, 4) de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas, y de 17:30 a 19:30 horas. Martes por la tarde cerrado. También podrán retirarse el mismo día de la prueba, hasta 30 minutos antes del comienzo.

Tanto la salida como la meta se ubican en las inmediaciones de la rotonda de Alfonso XIII, del barrio de La Garena.

Se sortearán dos bicicletas entre todos los participantes, y además el Corte Inglés donará 7 tarjetas regalo por importe de 50€ cada una, que entrarán en un sorteo entre los corredores que finalicen el recorrido.

El concejal-presidente de la Junta Municipal de Distrito III, Carlos García, ha animado tanto a los escolares como a las personas adultas aficionadas al atletismo a participar en el cross del distrito, fomentando así "un estilo de vida más saludable con la realización de deporte al aire libre".

Descarga de archivos

Descargar archivo

Cross Escolar Distrito III 18 enero
Tipo de archivo: PDF | Idioma: Spanish

  • Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Teléfono: 91 888 33 00
  • Contacto
  • RSS RSS