Inicio

Los alcalaínos podrán disfrutar desde hoy y hasta el 16 de febrero de la exposición "130 años de UGT vistos por Gallego & Rey"

Volver Imprimir Compartir

Los alcalaínos podrán disfrutar desde hoy y hasta el 16 de febrero de la exposición ?130 años de UGT vistos por Gallego & Rey?

Fecha de publicación: 10/01/2020

El alcalde complutense, Javier Rodríguez Palacios, y la edil responsable del área de Cultura, María Aranguren, asistieron este viernes a la inauguración de la exposición "Yo UGTeo, tú UGTeas, ella y él UGTea, nosotros y nosotras UGTeamos. 130 años de UGT vistos por Gallego & Rey", organizada con motivo de la conmemoración del 130 aniversario de Unión General de Trabajadores y puesta en marcha con el apoyo de la Fundación Largo Caballero y el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá.

A la exposición, situada en la Sala La Capilla (Antiguo Hospital de Santa María La Rica) en la C/ Santa María La Rica, 3 de Alcalá de Henares asistieron, entre otros, el presidente de la Fundación Francisco Largo Caballero, Sebastián Pacheco, el Secretario General de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo, los autores de la exposición, José María Gallego y Julio Rey, además de representantes locales y comarcales de UGT.

A través de la rememoración de hitos históricos en clave de humor las viñetas realizadas por José María Gallego y Julio Rey (Gallego & Rey) completan una exposición que condensa historia y humor y que estará abierta al público hasta el próximo 16 de febrero.

HORARIOS:

- Martes a sábado: abierto de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

- Domingos: abierto de 11:00 a 14:00.

- Lunes: permanecerá cerrado.

  • Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Teléfono: 91 888 33 00
  • Contacto
  • RSS RSS