Inicio

Alcalá de Henares está en Ferias

Volver Imprimir Compartir

Alcalá de Henares está en Ferias

Fecha de publicación: 24/08/2019

La pregonera ha sido Lidia Rodríguez, Campeona del Mundo sub 21 y Subcampeona del Mundo y Campeona de Europa de Kárate en categoría absoluta

Miles de personas han abarrotado esta noche la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares para asistir al pregón que ha dado comienzo a las Ferias 2019 y que ha corrido a cargo de la alcalaína Lidia Rodríguez, Campeona del Mundo sub 21 y Subcampeona del Mundo y Campeona de Europa de Kárate en categoría absoluta.

El alcalde de la ciudad complutense, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Festejos, María Aranguren, así como el resto de los concejales de la corporación han acompañado a Lidia Rodríguez en los balcones de la Casa Consistorial.

Lidia Rodríguez, aclamada por las peñas complutenses Las peñas de la ciudad han llenado de color el inicio de las Ferias. La pregonera, Lidia Rodríguez, ha declarado sentirse muy emocionada y ha mencionado en su pregón a cada una de las 22 peñas. Rodríguez Palacios ha tomado la palabra para agradecer a la pregonera el cariño que muestra hacia su ciudad "y por llevar su nombre por todo el mundo cuando compite".

La música presente en el primer día de Ferias

La música llegará esta noche a la Plaza de Cervantes donde tendrá lugar el Gran Concierto de Novedades Carminha.

  • Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Teléfono: 91 888 33 00
  • Contacto
  • RSS RSS