• Inicio_
  • Mapa web_
  • Versión móvil_
  • Callejero_
  • Texto pequeño Texto grande

Inicio

Noticias

Volver Imprimir Compartir

Reunión de la Junta Local de Seguridad de Alcalá, copresidida por Cristina Cifuentes y Javier Bello

Aumentan la eficacia policial y la coordinación entre Policía Local y Policía Nacional y desciende la delincuencia

Se celebra en el Ayuntamiento de Alcalá la Junta Local de Seguridad, copresidida por la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, y el alcalde complutense, Javier Bello. Los datos indican que los delitos y faltas se reducen en un 1,75%; los robos en establecimientos comerciales disminuyeron el 33% en 2013.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se adhiere al programa ?Yo soy empleo? de BBVA

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se adhiere al programa 'Yo soy empleo' de BBVA

Los empleadores recibirán un apoyo directo a la contratación de 1.500 euros. El programa contempla también formación para pymes y autónomos, así como un servicio de intermediación laboral

De izquierda a derecha: Florencio Campos, Bartolomé González, Javier Bello, Arsenio Lope Huerta y Teodoro Escribano

Javier Bello califica como "fructífera" la reunión con alcaldes de Alcalá en anteriores legislaturas

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, ha hecho un balance positivo del encuentro que mantuvo ayer con anteriores regidores de la ciudad a la que asistieron Arsenio Lope Huerta, Teodoro Escribano, Florencio Campos y Bartolomé González.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, ha recorrido el barrio Puerta de Madrid, ubicado en la Junta Municipal de Distrito II.

El alcalde recorre las calles de Puerta de Madrid para conocer de primera mano las necesidades del barrio

El primer edil supervisó la limpieza de la zonaa e intercambió opiniones con los vecinos y comerciantes.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, acompañado por la concejal de Servicios Sociales, Mercedes Gómez, visitó el Centro de Atención Integral a Personas sin hogar y en grave exclusión Social.

El Ayuntamiento de Alcalá trabaja de forma integral en la atención a las personas sin hogar y en situación de exclusión social

El proyecto ofrece un espacio dónde acudir unas horas al día y atender aspectos básicos como la higiene. Los destinatarios del proyecto son personas en situación o riesgo de exclusión social (entre ellos personas sin hogar) con especiales dificultades para su inserción social.

El Ayuntamiento de Alcalá pide a Tompla flexibilidad en la negociación con los trabajadores afectados por ERE

El Ayuntamiento de Alcalá pide a Tompla flexibilidad en la negociación con los trabajadores afectados por ERE

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, ha presidido esta mañana la reunión de los portavoces de todos los grupos políticos con representación en la Corporación municipal con la dirección de la empresa Tompla, a la que también ha asistido el segundo teniente de alcalde y concejal de Desarrollo Económico, Gustavo Severien.

Una exposición única,

El Museo Arqueológico Regional, en Alcalá de Henares, presenta una exposición única sobre el origen del hombre

"La Cuna de la Humanidad" reúne más de 200 piezas, incluidos restos reales de un homínido de hace 1,3 millones de años. Es la exposición más completa sobre la evolución humana realizada fuera de África y se basa en descubrimientos de investigadores españoles en Tanzania.

El Ayuntamiento de Alcalá estrena canal informativo

Alcalá estrena canal informativo a través de Youtube

Se trata de un canal que, con una periodicidad mensual, resumirá la actualidad local en materia cultural, económica y social y estará a disposición de los vecinos desde el portal web del propio ayuntamiento www.ayto-alcaladehenares.es y desde Youtube http://www.youtube.com/watch?v=S0rF_DLiq_M.

Plan de Limpieza Intensiva y Mantenimiento en los barrios de Alcalá de Henares

Balance positivo del II Plan de mantenimiento intensivo de barrios de Alcalá de Henares

Puesta a punto de 3.752.263 metros de calles y bordillos, 1.549 papeleras y contenedores y 109 áreas infantiles y deportivas.

El alcalde, Javier Bello, en la movilización contra el ERE en Tompla

El alcalde de Alcalá, Javier Bello, acompañó a los trabajadores de Tompla en su movilización contra los despidos

El alcalde promueve la reunión que se celebrará mañana con la dirección de la empresa y los portavoces municipales.

Javier Bello ha reiterado su apoyo a los trabajadores de Tompla y su predisposición para colaborar en aquellas cuestiones que pudieran lograr que los gestores de la empresa reconsideren su decisión de aplicar un Expediente de Regulación de Empleo.

Página 368  de 499,  4989  contenidos

Oficina de Comunicación Juntas Distrito Patrimonio Banner ConsuMadrid Banner Alcala Desarrollo Tu Ayto Aguas de Alcalá Buzón de sugerencias Calendario Escolar Alcalá Patrimonio de la Humanidad Ordenanza de convivencia Alcalá desarrollo Red WiFi Municipal Apoyo a Emprendedores Banner Alcala Formacion Banner Ciudad Deportiva Plan de Igualdad Plan de Excelencia Turística de Alcalá Banner Catalogo Bibliotecas Programación Cultural Banner Carril Bici Areas Otra Forma de Moverte Banner Carril Bici Ciudad Imagen Banner Localiza Salud Buzón de sugerencias Buzón Sugerencias
  • Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Teléfono: 91 888 33 00
  • Contacto
  • RSS RSS