• Inicio_
  • Mapa web_
  • Versión móvil_
  • Callejero_
  • Texto pequeño Texto grande

Inicio -> Áreas Temáticas -> Área de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio

Área de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio

Volver Imprimir Compartir

Área de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio El concejal de Desarrollo Económico y Empleo con los representantes de los laboratorios

Alcalá presenta el Centro Especial de Empleo a una decena de laboratorios farmacéuticos

El Centro Especial de Empleo de Alcalá de Henares, que da trabajo a personas con discapacidad, ha recibido autorización del Ministerio de Sanidad como "Laboratorio Fabricante de Acondicionamiento Secundario de Medicamentos", siendo el segundo de España en obtenerla (el otro está en Cataluña). Este permiso amplía la cartera de servicios del Centro, puesto que permite la fabricación productos farmacéuticos. El Centro Especial de Empleo está capacitado para emplear a un centenar de trabajadores, de los que el 90% serían personas con algún tipo de discapacidad, física, psíquica o sensorial.

El primer teniente de alcalde y concejal de Desarrollo Económico, Javier Bello, en la sesión de apertura de ?European Job Days?

Alcalá acoge unas jornadas sobre movilidad académica y laboral en el marco del proyecto "European Job Days"

El primer teniente de alcalde y concejal de Desarrollo Económico, Javier Bello, participó esta mañana en la sesión de apertura de la iniciativa 'European Job Days', que se desarrolla hoy y mañana en el IES Alonso de Avellaneda. Bello explicó a los asistentes las oportunidades que ofrece Alcalá de Henares, "una ciudad con un pasado importante, pero que mira al futuro".

Imagen de la recepción que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del ayuntamiento de Alcalá de Henares

Ediles de América Latina visitan Alcalá y se reúnen con el gobierno municipal complutense

El primer teniente de alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, ha recibido en el Salón de Plenos del Consistorio complutense a un grupo de ediles de diversos países latinoamericanos que se encuentran de visita en España en el marco de una actividad organizada por la Fundación Americana, con sede en Costa Rica.

El primer teniente de Alcalde con la delegación de Senegal

Una delegación de empresarios de Senegal visita Alcalá

El primer teniente de alcalde y concejal de Desarrollo Económico, Javier Bello, recibió en el Salón de Plenos del consistorio complutense a una delegación empresarial e institucional de Senegal organizada por la Agencia Senegalesa de Promoción de las Exportaciones, de la que forman parte el embajador de este país en España, Abas Ndiour y diversos representantes de organizaciones económicas y relacionadas con el Comercio Exterior.

El alcalde de Alcalá con el consejero de Economía de Hacienda y los miembros del Pacto Local

El alcalde de Alcalá y el consejero de Economía y Hacienda se reúnen con los miembros del Pacto Local

El alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé González, y el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano, han mantenido hoy un encuentro con los miembros del Pacto Local para el Desarrollo y el Empleo de Alcalá de Henares para intercambiar impresiones sobre la situación económica de la ciudad. El objetivo prioritario del Pacto Local para el Desarrollo y el Empleo es marcar las líneas estratégicas de una política económica local que reoriente el tejido productivo de Alcalá y lo fortalezca, en aras a la consecución de un desarrollo sostenido.

Javier Bello y Marta Viñuelas en rueda de prensa

El Ayuntamiento de Alcalá aumenta la trasparencia municipal con un nuevo plan de actuación

El primer teniente de alcalde de Alcalá y concejal de Desarrollo Económico y Nuevas Tecnologías, Javier Bello, y la concejal de Hacienda, Marta Viñuelas, presentaron hoy el Plan de Transparencia que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, "para seguir mejorando la puntuación del Consistorio dentro del "Índice de Transparencia de los Ayuntamientos", un estudio que realiza anualmente la organización "Transparencia Internacional España" entre los 110 municipios más grandes de España", explicó Bello.

Imagen de la rueda de prensa con Javier Bello y Marta Viñuelas

El Ayuntamiento crea la figura del "asesor" para facilitar la instalación en Alcalá de inversores y emprendedores

La reorganización y optimización de recursos del Área de Desarrollo Económico pretende atraer negocios y empleo a la ciudad complutense. Alcalá está bien comunicada, dispondrá de hasta cinco millones de metros cuadrados de suelo productivo y ofrece calidad de vida. Javier Bello ha explicado que, con el fin de facilitar los trámites para la puesta en marcha de actividades económicas, se ha creado la figura del "asesor", un trabajador municipal que será la persona que acompañará y orientará al inversor o emprendedor en el proceso

Imagen de archivo de atención al cliente

A partir del 15 de septiembre, el servicio de concesión de licencias del Ayuntamiento también funcionará por la tarde

Industria y Urbanismo abrirán los jueves por la tarde para facilitar los trámites necesarios para la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales

Imagen de la reunión con AEDHE

Ayuntamiento y AEDHE establecen las prioridades para impulsar la economía y crear empleo en Alcalá

El alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé González, y el primer teniente de alcalde y concejal del Área de Gobierno de Desarrollo Económico y Eficiencia, Javier Bello, se han reunido con el presidente y el secretario general de Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), Jesús Martín y Rafael Jiménez. En la reunión, además de analizar la situación actual, se han establecido las bases de actuación de cara al impulso económico y el fomento del empleo en la ciudad complutense, prioridades que el primer edil ya fijó en su discurso de investidura.

Atención al público en el Palacio de Lizana, Área de Desarrollo Económico y Empleo

El Ayuntamiento de Alcalá refuerza y agiliza el servicio de concesión de licencias para actividades

En el marco del plan EFYCO, de mejora de la eficiencia de los servicios municipales, el Ayuntamiento de Alcalá ha ampliado la atención a inversores y emprendedores en todo lo relativo a la tramitación de licencias para la apertura de actividades económicas (comercio, hostelería, servicios, etc.).

Página 22  de 23,  223  contenidos

Calendario Escolar Ordenanza de convivencia Alcalá desarrollo Apoyo a Emprendedores Banner Alcala Formacion Banner Ciudad Deportiva Plan de Igualdad Banner Catalogo Bibliotecas Banner Carril Bici Areas Otra Forma de Moverte Imagen Banner Localiza Salud Buzón Sugerencias
  • Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Teléfono: 91 888 33 00
  • Contacto
  • RSS RSS