• Inicio_
  • Mapa web_
  • Versión móvil_
  • Callejero_
  • Texto pequeño Texto grande

Inicio -> Áreas Temáticas -> Área de Seguridad Ciudadana

Área de Seguridad Ciudadana

Volver Imprimir Compartir

Área de Seguridad Ciudadana

Cierre al tráfico y prohibición de estacionar en la Plaza Cervantes y estacionamiento del Pico del Obispo por actos del Carnaval 2018

Les comunicamos que con motivo de la celebración de los distintos actos de Carnaval 2018, que se celebrarán los próximos días en la ciudad, desde esta Unidad de Tráfico se informa que se prohibirá el estacionamiento y el tráfico de vehículos en la Plaza Cervantes el próximo sábado 10 de febrero de 2018 a partir de las 15h, de la misma forma que se realiza los domingos y festivos.

Policía Local informa:

Cambio de sentido de circulación en la C/ San Bernardo y la C/ Madre de Dios por cierre al tráfico de la C/ Cid Campeador con motivo de las obras de ampliación del Museo Arqueológico Regional

Dispositivo Especial Cabalgata de Reyes 2018

Con motivo de la tradicional Cabalgata de Reyes 2018, la cual tendrá lugar el próximo viernes 5 de enero, la unidad de tráfico de la policía local, ha preparado un Dispositivo Especial de Movilidad y Accesibilidad, en colaboración con Protección Civil, en el que se establecen las medidas necesarias de regulación de la circulación de vehículos y de peatones para promover el buen desarrollo de la cabalgata de Reyes, facilitando la movilidad y la seguridad vial.

Proyectiles catapulta

La Policía Local de Alcalá encuentra cuatro proyectiles medievales de catapulta en Alcalá La Vieja

Agentes de la sección de Medio Ambiente de la Policía Local de Alcalá de Henares encontraron hace unos días, durante una rutinaria vigilancia al entorno del Parque de los Cerros, cuatro bolaños de arcilla de entre 20 y 40 cm de diámetro. Los bolaños ya están custodiados en las instalaciones del Museo Arqueológico Regional.

Alcalá de Henares celebra el Día de la Policía Local

Alcalá de Henares celebra el Día de la Policía Local

Alcalá de Henares ha celebrado el Día de la Policía Local con el acto de entrega de medallas y condecoraciones a ocho agentes policiales, a un empleado municipal, así como a la Casa de Socorro del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía y al Equipo Cinológico de la Unidad de Servicios del Acuartelamiento Primo de Rivera. 

IV Triapol

La Policía Local de Alcalá de Henares gana el IV Triapol entre policías y militares

Los integrantes del equipo de la Policía Local de Alcalá de Henares se alzaron ayer con el primer puesto en la IV edición del Triapol de Alcalá de Henares, una prueba deportiva en la que midieron sus fuerzas a través de un recorrido de 21 kilómetros en bicicleta, pruebas de tiro en galería y una carrera a pie de 10 kilómetros. En el pódium han estado acompañados por el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional (GEO) y la Unidad de Intervención Policial de la Policía Nacional (UIP).

Dispositivo especial de tráfico Ferias y Fiesta de Alcalá 2017

Con motivo de las Ferias y Fiestas de Alcalá que se celebran entre los días 26 de agosto y 3 de septiembre de 2017, la unidad de tráfico de la policía local, ha preparado un Dispositivo Especial de Movilidad y Accesibilidad, en colaboración con Protección Civil, en el que se establecen las medidas necesarias de regulación de la circulación de vehículos y de peatones para promover el buen desarrollo de los distintos actos programados durante las Ferias y Fiestas 2017.

Dispositivo de tráfico durante las Fiestas de los Santos Niños

Desde el viernes 4 por la tarde hasta el lunes 7 de agosto se realizarán los cortes y desvíos al tráfico en los accesos hacía la Plaza de Palacio y Plaza de los Santos Niños, lugares donde se llevarán a cabo las actividades de la Fiestas Patronales de los Santos Niños.

La Policía Local refuerza la prevención del "botellón" con alco-sensores

La Concejalía de Seguridad Ciudadana de Alcalá de Henares ha adquirido recientemente dos equipos de detección de alcohol en la bebida, denominados alco-sensores, que permitirán a la Policía Local detectar la presencia de alcohol en las bebidas consumidas en la vía pública, reforzando de esta manera la prevención del "botellón".

Dispositivo especial de tráfico para la procesión del domingo 9 de abril a las 16:00 horas

La policía local informa que el domingo 9 abril de 2017, tendrá lugar la procesión de la Hermandad de Jesús Despojado de sus vestiduras, María Santísima de la Paz y Esperanza y San Juan Evangelista. Esta procesión partirá a las 16:00 desde su sede canóniga en la calle Pio Baroja, finalizando en la Catedral Magistral. La unidad de tráfico junto con protección civil ha elaborado un dispositivo especial para esta procesión de Semana Santa, con el fin de velar por los ciudadanos que participan en el acto religioso y facilitar la movilidad del tráfico durante el desarrollo de la procesión.

Página 1  de 10,  99  contenidos

Banner ConsuMadrid Calendario Escolar Ordenanza de convivencia Alcalá desarrollo Apoyo a Emprendedores Banner Alcala Formacion Banner Ciudad Deportiva Plan de Igualdad Banner Catalogo Bibliotecas Otra Forma de Moverte Banner Carril Bici Areas Buzón Sugerencias
  • Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Teléfono: 91 888 33 00
  • Contacto
  • RSS RSS