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El Ayuntamiento instalará nuevos relojes-termómetros en la ciudad

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Fecha de publicación: 31/10/2018

El anterior contrato finalizó en octubre de 2017 y se ha procedido a la retirada de los antiguos elementos antes de comenzar una nueva contratación

El pasado 14 de octubre de 2017, finalizó el contrato que regulaba los relojes-termómetros en diversos espacios públicos de Alcalá de Henares.

Tal y como ocurre en todos los contratos que finalizan, el Ayuntamiento tiene que revertir el suelo y restituir condiciones para, después, poder contratar este servicio.

Este proceso se ha seguido de la misma manera que con los mupis publicitarios, que también se retiraron antes de comenzar la nueva licitación.

Además, el contrato por el que se han instalado los mupis incluye también una reserva del 13% de las caras de los mismos para información institucional del Ayuntamiento, que desde hace semanas ya está presente en varios de estos elementos. Este servicio tiene coste cero para el Ayuntamiento.

De la misma manera, el contrato también incluye que la empresa adjudicataria se ocupe del "mantenimiento y conservación de la señalética direccional de la ciudad", trabajos que ya han comenzado.

El Ayuntamiento ha renovado por completo el servicio, que ahora es más beneficioso para la Administración Pública, tanto en el canon recibido por las arcas municipales, que alcanza los 22 euros al mes por cara de mupi (100 mupis, 200 caras de mupis), como en las numerosas ventajas que esta licitación presenta respecto a la anterior.

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