• Inicio_
  • Mapa web_
  • Versión móvil_
  • Callejero_
  • Texto pequeño Texto grande

Inicio -> Áreas Temáticas -> Área de Juventud e Infancia

Juegos & Quebrantos 2018: jornadas lúdicas para toda la familia

Volver Imprimir Compartir

Juegos & Quebrantos 2018: jornadas lúdicas para toda la familia

Fecha de publicación: 27/06/2018

Tras el éxito de las ediciones del año 2016 y 2017, la Asociación Cultural Círculo de Isengard, con la colaboración de Redes para el Tiempo Libre de la concejalía de Juventud, vuelve a embarcarse en la organización de unas jornadas lúdicas para toda la familia.

Las Jornadas tendrán lugar durante los días 30 de junio y 1 de julio, en las céntricas Plaza de las Bernardas y Plaza de Palacio, para su realización se ha vuelto a contar con la colaboración de todos los colectivos y entidades de la ciudad vinculados al mundo lúdico que así lo han deseado. Es imprescindible agradecer una vez más, la implicación de la Concejalía de Acción Social - Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares en el desarrollo deeste tipo de iniciativas y el enorme estímulo que representa para fomentar la participación y el crecimiento de la afición en nuestra ciudad.

El fin de semana en el que se celebran las jornadas se ofrecerán todo tipo de actividades y torneos. Siendo de nuevo bienvenidos/as todos/as aquellos/as aficionadas a los juegos de mesa, rol, miniaturas y cartas y todas aquellas personas con curiosidad y que se quieran iniciar en el mundo lúdico.

La participación en estas actividades es totalmente gratuita y está diseñada para todos/ as los públicos, incluyendo actividades competitivas y partidas introductorias de todo tipo. Esto es posible gracias al esfuerzo combinado de los diferentes patrocinadores, colaboradores y organizadores del evento.

Este año se ha trabajado especialmente en aumentar la zona que más éxito ha cosechado en los últimos tiempos. Una zona temática pensada para que pequeños/as y mayores compartan horas de ocio en familia, con juegos de mesa y rol para todas las edades, con elementos didácticos y actividades especialmente diseñadas para la ocasión.

Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse en las actividades (desde el día 18 de junio) a través de la web http://juegosyquebrantos.blogspot.com.es/ o si lo prefieren también pueden realizarlo directamente el día del evento en la zona habilitada para ello.

  • Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Teléfono: 91 888 33 00
  • Contacto
  • RSS RSS