• Inicio_
  • Mapa web_
  • Versión móvil_
  • Callejero_
  • Texto pequeño Texto grande

Inicio -> Áreas Temáticas -> Área de Deportes

Alcalá de Henares, sede de la V Deaf Champions League de Futbol Sala

Volver Imprimir Compartir

Deaf Champion League

Fecha de publicación: 30/01/2018

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, y la primera teniente de alcalde, Olga García han acudido esta tarde a la presentación de la V Deaf Champions League de Futbol Sala, que se celebra estos días en la ciudad complutense hasta el próximo 3 de febrero.

En el acto también han estado también presentes el alcalde y el concejal de Deportes de Camarma de Esteruelas, representantes de la organización, del Club Deportivo de Sordos de Alcalá de Henares, de la Fundación Montemadrid, el presidente del Movistar Inter Fútbol Sala, y demás personas y entidades que colaboran en la organización del evento.

En la V edición de esta Champions League de Sordos participan combinados de 21 países en categorías masculina y femenina, sumando un total de unos 500 deportistas.

Los encuentros se están disputando en la Ciudad Deportiva del Val, Ciudad Deportiva de El Juncal, Complejo Deportivo de Espartales, Pabellón de la Universidad de Alcalá, Pabellón de Montemadrid y Pabellón Polideportivo de Camarma de Esteruelas. En la organización colabora el Club Deportivo de Sordos de Alcalá de Henares.

Se trata de un gran evento internacional en el que participarán equipos procedentes de Italia, Bélgica, República Checa, Noruega, Israel, Francia, Eslovaquia, Reino Unido, Finlandia, Portugal, Alemania, Eslovenia, Chipre, Holanda, Rusia o Azerbaiyán, entre otros.

Toda la información sobre el Torneo se puede consultar en el siguiente enlace https://dclalcala2018.jimdo.com/


El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha agradecido "que hayáis elegido Alcalá de Henares como sede de este gran torneo internacional. Para nuestro equipo de Gobierno, es importante fomentar este tipo de competiciones".

El alcalde complutense ha deseado suerte a todos los participantes y les ha animado a que aprovechen su estancia en la ciudad para conocer todos los atractivos culturales, turísticos y deportivos de Alcalá de Henares.

  • Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Teléfono: 91 888 33 00
  • Contacto
  • RSS RSS