• Inicio_
  • Mapa web_
  • Versión móvil_
  • Callejero_
  • Texto pequeño Texto grande

Inicio -> Áreas Temáticas -> Área de Seguridad Ciudadana

Policía Local informa:

Volver Imprimir Compartir

Fecha de publicación: 17/01/2018

Cambio de sentido de circulación en la C/ San Bernardo y la C/ Madre de Dios por cierre al tráfico de la C/ Cid Campeador con motivo de las obras de ampliación del Museo Arqueológico Regional

Con motivo de las obras de ampliación del Museo Arqueológico Regional, sito en la Plaza de las Bernardas, se corta el acceso a la calle Cid Campeador desde la calle Santiago.

Para facilitar la salida de los residentes de la calle Santiago y aledaños, y evitar que todo el tráfico que circula por la calle Santiago sature y colapse la Calle San Juan y la Plaza de los Santos Niños, al haberse cortado por dichas obras el acceso a la calle Cid Campeador desde la C/ Santiago, se han realizado las siguientes medidas de reordenación del tráfico en la zona para facilitar e intentar aliviar la gran densidad de tráfico que soporta la calle San Juan, Santiago y la Plaza de los Santos Niños:
· Se habilita la circulación por la calle San Bernardo en sentido contrario al habitual, accediéndose a la misma desde la calle Santiago.
· Se prohíbe el acceso y circulación a la C/ Madre de Dios desde la intersección con la Dominicos.
· Los residentes de la C/ Cid Campeador que quieran acceder en vehículo a la misma, deberán hacerlo accediendo a través de la calle San Bernardo desde la calle Santiago. (Plaza de las Bernardas), y para salir de la C/ Cid Campeador se les obliga a girar a la derecha para dirigirse a través de la calle Madre de Dios hacía la calle Diego de Torres.

Desde la Policía Local de Alcalá de Henares, le agradecemos de antemano su colaboración y respeto a las normas y señales de tráfico instaladas en la zona.

Rogamos disculpen las molestias, y agradecemos su comprensión y colaboración.

  • Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Teléfono: 91 888 33 00
  • Contacto
  • RSS RSS