• Inicio_
  • Mapa web_
  • Versión móvil_
  • Callejero_
  • Texto pequeño Texto grande

Inicio -> Áreas Temáticas -> Área de Juventud e Infancia

El Taller de Artes Plásticas y la obra de cómic de Víctor Hugo, exposiciones abiertas en la Casa de la Juventud

Volver Imprimir Compartir

Virginia Sanz con los jóvenes artistas del Taller de Artes Plásticas

Fecha de publicación: 24/09/2013

En la Campaña de Otoño destaca un proyecto denominado "Acción Mercados", que ponen en marcha la Bolsa de Voluntariado de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Fundación Catalina Hoffman.

La edil de Juventud, Virginia Sanz, ha visitado las dos exposiciones abiertas al público en la Casa de la Juventud. Por un lado, hasta el 7 de octubre se puede conocer la selección de trabajos de Víctor Hugo en el 'Espacio del Cómic'. Hasta el 11 de octubre permanecerán expuestas las obras de los alumnos del Taller de Artes Plásticas (TAPA) de la Concejalía de Juventud.

Ambas muestras forman parte de las actividades de la Campaña de Otoño del área de Juventud del Ayuntamiento Complutense. A éstas se suma el jueves 26 de septiembre la exposición "Personas", de fotografías realizadas por Nacho Marugán.

Acción Mercados

En la citada Campaña de Otoño destaca un proyecto denominado "Acción Mercados", que ponen en marcha la Bolsa de Voluntariado de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Fundación Catalina Hoffman.

Se trata, explica la edil de Juventud, Virginia Sanz, de que personas voluntarias "apoyen a personas mayores que tengan algún problema de movilidad en la tarea de realizar las compras diarias". De este modo, añade Sanz, "colaboramos en que nuestros mayores mantengan, incluso mejoren, su calidad de vida y su nivel de independencia".

El proyecto está en fase de puesta en marcha, por lo que Virginia Sanz hace un llamamiento a todas aquellas personas que quieran formar parte de esta Acción Mercados "durante una mañana o tarde a la semana", dice, para que se pongan en contacto con la Bolsa de Voluntariado, ubicada en la Casa de la Juventud (Plaza de la Juventud; 91 889 66 12; bolsavoluntariado@ayto-alcaladehenares.es).

  • Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Teléfono: 91 888 33 00
  • Contacto
  • RSS RSS