• Inicio_
  • Mapa web_
  • Versión móvil_
  • Callejero_
  • Texto pequeño Texto grande

Inicio

Fernández muestra su satisfacción tras la celebración de la Semana Cultural del Distrito II

Volver Imprimir Compartir

El concejal Jesús Fernández, en la Salida Cultural

Fecha de publicación: 20/06/2011

El concejal de la Junta Municipal II de Alcalá, Jesús Fernández, ha expresado hoy "su satisfacción por la gran acogida y el éxito de participación que han registrado todas las actividades programadas en la cuarta edición de la Semana Cultural del Distrito, gracias a lo cual hemos conseguido que estos días se hayan convertido en un punto de encuentro y convivencia entre todos los vecinos del barrio". Alrededor de 7.500 alcalaínos participaron en las distintas propuestas culturales, deportivas y lúdicas que programó la Junta Municipal II.


"Me gustaría agradecer a los ciudadanos y las distintas asociaciones y entidades su implicación e inestimable colaboración en la organización y realización de cada uno de los actos que componen esta Semana Cultural ya consolidada en este gran barrio", ha expresado Fernández, presente en las citas incluidas en el programa.

Uno de los eventos que congregó más cantidad de público, alrededor de 4.000 personas, fue el V Festival de Baile, a cargo de Azucena Rodríguez, en el Parque Tierno Galván, "aunque las actuaciones de Sevillanas y Bailes de Salón, las Casas Regionales, las exhibiciones de deporte infantil, las visitas culturales, el Campeonato de Mus, o la actuación de Corales y Rondallas, también reunió a un número muy importante de vecinos de todas las edades". El edil ha hecho hincapié en destacar "el lleno total" en todos los actos.

Los más pequeños han tenido un protagonismo especial a lo largo de toda la semana, con la instalación de castillos hinchables, juegos y talleres infantiles en la Plaza del Barro y el Parques Magallanes, "para llegar a todos los niños del Distrito II; aunque las propuestas con más éxito han sido la calesa tirada por un caballo que ha recorrido las calles del barrio y el espectáculo infantil de Payasos".

  • Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Teléfono: 91 888 33 00
  • Contacto
  • RSS RSS