• Inicio_
  • Mapa web_
  • Versión móvil_
  • Callejero_
  • Texto pequeño Texto grande

Inicio -> Áreas Temáticas -> Área de Movilidad Urbana, Obras y Servicios Municipales -> Tráfico

Reserva de Espacio en la Vía Pública

Volver Imprimir Compartir

La reserva de espacio en la vía pública (mudanzas), tanto la de estacionamiento como el cierre al tráfico rodado total o parcial (cortes de calle) para el ejercicio de actividades diversas, requieren autorización especial y abono de la tasa correspondiente.
Las señales de reserva del espacio se deberán colocar con 24 horas de antelación a la reserva, por el interesado.

  • MUDANZAS

Las autorizaciones serán solicitadas por los interesados o sus representantes en el Registro General del Ayuntamiento sito en la Pza. de Cervantes 12, adjuntando:

    • Vía afectada
    • Espacio a reservar en metros lineales
    • Fecha, horario y duración aproximada de la reserva.
  • CORTES DE CALLE

Las autorizaciones serán solicitadas por los interesados o sus representantes en el Registro General del Ayuntamiento, sito en la Pza. de Cervantes 12, adjuntando:

    • Vía afectada
    • Espacio a cerrar al tráfico en metros cuadrados (de intersección a intersección)
    • Fecha y horario del cierre al tráfico.

  • Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Teléfono: 91 888 33 00
  • Contacto
  • RSS RSS