• Inicio_
  • Mapa web_
  • Callejero_
  • Versión móvil_
  • Texto pequeño Texto grande

Inicio -> Ayuntamiento -> Recursos Humanos -> Provisión Interna de Puestos de Trabajo

PLAZA SECRETARIA GRUPO

Volver Imprimir Compartir

CRITERIOS CONVOCATORIA LIBRE DESIGNACIÓN
SECRETARIA GRUPO

CRITERIOS DE LA PLAZA

Por decreto de la Concejalía de Hacienda, Patrimonio Municipal, Turismo y Personal número 505 de fecha 15 de septiembre de 2011 se ha dictado la siguiente resolución:

" En virtud de las atribuciones que me han sido delegadas por Resolución de la Alcaldía Presidencia número 19/2011, de 17 de junio y por acuerdo de la Junta de Gobierno Local adoptado en sesión celebrada el 28 de junio de 2011, de conformidad con lo dispuesto en los arts. 124.5 y 127.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril reguladora de las bases del Régimen Local, en relación con los arts. 49 y 64 del Reglamento Orgánico de este Ayuntamiento, vengo en disponer:

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 38 y en el capítulo III del Título III del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, así como en el Título IV de la Ley 7/2007 de 12 de abril del Estatuto Básico del Empleado Público, se acuerda convocar la provisión por el procedimiento de Libre designación, de puesto de trabajo que se relaciona y con arreglo a los siguientes criterios:

Denominación puesto. Secretaria de Concejal.
Localización puesto. Grupo Político de Unión Progreso y Democracia (UP y D)
Nivel CD. 18
Complemento Específico Anual. 13.665,96 €.

Primero.- El puesto de trabajo que se convoca podrá ser solicitado por funcionarios de carrera de este Ayuntamiento pertenecientes a los Grupos de clasificación profesional previstos en el art. 76 del EBEP, Grupo C Subgrupo C1 y C2.

Segundo.- Los interesados presentaran su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento igualmente podrán utilizarse cualesquiera de las formas previstas en el articulo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Acompañarán a la solicitud " curriculum vitae", en el que harán constar los títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, y demás circunstancias y méritos que estimen oportuno poner de manifiesto. Los aspirantes serán convocados a la realización de una entrevista personal.

Tercero.- Las solicitudes para tomar parte en este concurso deberán presentarse en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución.

Cuarto.- La presente convocatoria y los actos derivados de la misma podrán ser impugnados de acuerdo con lo previsto en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común."

AREA DE RECURSOS HUMANOS

  • Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Teléfono: 91 888 33 00
  • Contacto
  • RSS RSS