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Sorteo Vivienda Joven en Alquiler

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CONVOCATORIA PARA LA ADJUDICACIÓN EN RÉGIMEN DE ALQUILER, MEDIANTE SORTEO, DE 9 VIVIENDAS DE TITULARIDAD MUNICIPAL

Dentro del proceso de adjudicación de las viviendas de titularidad municipal, en régimen de alquiler, ubicadas en la Calle Damas número 13-15, se procede a la publicación en la página web municipal de los listados provisionales de solicitantes admitidos y excluidos a fin de poder presentar alegaciones y/o subsanaciones.

La adjudicación se llevará a cabo mediante sorteo, como dispone el Artículo 13 de la Ordenanza de Acceso y Regulación de las Viviendas de Propiedad Municipal. Este tipo de viviendas están dirigidas a jóvenes con edad igual o inferior a 32 años, que reúnan una serie de requisitos, como tener ingresos que no superen 2,5 veces el Índice Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM), estar empadronados y/o trabajar en Alcalá de Henares durante los dos últimos años anteriores a la fecha de adjudicación y que no disponer de vivienda en propiedad.

Las bases completas que regulan la convocatoria fueron aprobadas en el Pleno del pasado 21 de marzo y publicadas en el 'Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid' (BOCM) del 8 de mayo de 2017.

Con la publicación de estos listados provisionales de admitidos y excluidos, tanto del cupo general como del especial -éste último reservado para personas con movilidad reducida-, se abre el plazo de exposición, tal y como dispone el artículo 12 b) "Las personas solicitantes podrán presentar alegaciones o subsanar las omisiones que sean detectadas durante un plazo de 15 días hábiles desde el inicio del periodo de exposición, mediante escrito presentado en la forma y registros indicados para la presentación de las solicitudes".

Una vez resueltas las posibles alegaciones o subsanadas las omisiones en los datos que hayan de constar en la solicitud, se publicarán los listados definitivos de personas admitidas para el sorteo, asignándoles un número de orden, que será con el que participarán en el sorteo correspondiente.

PLAZO DE SUBSANACIÓN / ALEGACIÓN: desde el 27 de noviembre hasta el 19 DICIEMBRE DE 2017 -AMBOS INCLUIDOS.

Para más información:
Oficina Intermediación de la Vivienda
Calle Damas nº 15
Horario: lunes a jueves: 9.00 h a 14.00 h y 16.00 h a 18.00 h
viernes: 9.00 h a 14.00 h
Teléfono: 91 888 26 25
e-mail: intermediacion.vivienda@ayto-alcaladehenares.es

Documentos

  • Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Teléfono: 91 888 33 00
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