Inicio -> Áreas Temáticas -> Área de Juventud e Infancia -> Otra forma de Jugar
VOLVEMOS CON NUEVAS ACTIVIDADES
Otra Forma de Jugar continua en 2013 con nuevos espectáculos y actuaciones para los más pequeños. Esperamos que la programación que hemos diseñado para vosotros sea de vuestro agrado y que la compartáis con vuestra familia.
Os damos la bienvenida al mágico mundo de los cuentacuentos, la magía, los títeres y la música infantil.
No os lo podéis perder y Recordad que las actividades tendrán lugar, como siempre, los sábados a las 17:30h en el Espacio Joven (bajos de la Plaza de Toros)
Como novedad, en esta ocasión, no habrá que inscribirse previamente en la actividad, sino que la entrada será libre hasta completar el aforo del local (150 persona y máximo un adulto por niño o niña).
Esperamos que, como en ediciones anteriores, disfrutéis en familia de las actividades y que nos hagáis llegar vuestras valoraciones y sugerencias a través de la página web del ayuntamiento o del twitter de la Concejalía AH@Juventud.
Aquí os dejamos la programación trimestral en los enlaces siguientes.
Documentos